comscore

Antonio David Flores se venga de Kiko Hernández desvelando su gran secreto

Kiko Hernández lo tiene claro: no quiere volver a trabajar con Antonio David Flores. El tertuliano está muy decepcionado con su antiguo compañero, y asegura que ha estado estafando a la audiencia durante veinticinco años. Parece que el exmarido de Rociíto está muerto mediáticamente, y sus detractores han aprovechado para destrozarle. Pero, Antonio David no se rinde, y no ha dudado en sacar a la luz los secretos más íntimos de Kiko Hernández para intentar silenciarle. ¡No se imaginan lo que ha hecho!

Antonio David Flores desvela el secreto de su nuevo enemigo

Antonio David Flores desvela el secreto de Kiko Hernández

> El testimonio de la hija de la Jurado ha sembrado un auténtico revuelo. Políticos, presentadores y líderes de opinión, se han sido arrastrados por el huracán Carrasco. Incluso sus defensores se han convertido víctimas del ansiado documental. Uno de los grandes perjudicados ha sido Kiko Hernández, quien se ha visto obligado a dar ciertas explicaciones que le han situado en una posición muy incómoda. El colaborador siempre ha sido muy celoso de su intimidad. Jamás ha vendido su vida privada, y amenaza con demandar a todo el que intente hacer lo contrario. Antonio David Flores ha identificado su punto débil, y no ha dudado en atacarle sin piedad.

Rocío Carrasco ha aportado pruebas que demuestran que su exmarido no es tan buen padre como dice ser. Según ella, su hijo David se rompió un brazo cuando era pequeño, y Antonio David no fue capaz de llevarle al hospital. Kiko Hernández no ha podido evitar sentirse emocionado con este relato, y se ha visto obligado a explicar el motivo por el que, las palabras de Rociíto, le habían afectado tanto. Es decir, el exyerno de la Jurado ha conseguido sacar a la luz el tesoro mejor guardado de Kiko: su intimidad.

Siguiente: El episodio más traumático de Kiko Hernández