comscore

Antonio David Flores se venga de Kiko Hernández desvelando su gran secreto

Kiko Hernández lo tiene claro: no quiere volver a trabajar con Antonio David Flores. El tertuliano está muy decepcionado con su antiguo compañero, y asegura que ha estado estafando a la audiencia durante veinticinco años. Parece que el exmarido de Rociíto está muerto mediáticamente, y sus detractores han aprovechado para destrozarle. Pero, Antonio David no se rinde, y no ha dudado en sacar a la luz los secretos más íntimos de Kiko Hernández para intentar silenciarle. ¡No se imaginan lo que ha hecho!

El colaborador tuvo que llevar a una de sus hijas al hospital

Kiko Hernández cuenta el momento más duro de su vida

> Kiko Hernández se siente identificado con Rocío Carrasco. Una de sus hijas sufrió un episodio muy parecido al que atravesó David, el hijo pequeño de Rociíto. También se rompió un brazo, y no entiende como Antonio David no fue capaz de llevarle al médico. “Una de mis hijas se rompió un brazo, tardé 15 minutos en ir al hospital y fueron los peores de mi vida”, ha empezado diciendo. Según iba avanzando en su relato, la emoción ha podido con él, y sus ojos se han llenado de lágrimas. “No me imagino el dolor de ese niño con ese brazo roto y un padre que pasa de ese dolor, no lo entiendo, en mi cabeza no cabe”, comenta.

El discurso de Kiko Hernández ha hecho que mucha gente vuelva a apoyar a Rociíto. Sin embargo, el precio que ha tenido que pagar ha sido demasiado caro. El colaborador siempre se ha esforzado por mantener a su familia alejada de los platós de televisión. Y, después de que el comportamiento de Antonio David le haya obligado a exponer su intimidad, suponemos que la relación entre ellos está rota para siempre.

Siguiente: ¿Demandará Antonio David a Kiko Hernández?