comscore
lunes, 28 noviembre 2022 22:27

Guerra abierta: Terelu Campos llora amargamente durante unos largos minutos, por culpa de Makoke y Avilés

Terelu Campos lleva años callada. Es muy difícil ser amiga de Rocío Carrasco y no saltar a defenderla. Por respeto hacia ella. La hija de la Jurado les pidió encarecidamente que nunca salieran a defenderla. Pero tras su docuserie, Terelu ha podido hablar y defender a su amiga. Está harta y cualquier gesto suyo se distorsiona. Esto es lo que ha pasado esta tarde. Makoke no ha tenido piedad. Continua leyendo que te vas a quedar con los pelos de puntas. El motivo… uno muy doloroso y del que no se puede hablar, ni tratar.

Terelu se desmorona y llora por culpa de Makoke

Terelu Campos

> Todo comenzaba por Rocío Carrasco y el momento de la rotura del brazo. Son muchos los que han cuestionado tanto la versión del padre como de la madre de ese lamentable hecho. Para muchos Rocío Carrasco mentía porque no cuadraba su declaración, para otros Antonio David también mentía. La pena, que todo quedará entre ellos. Según la madre, los niños habían pasado el fin de semana con su padre y venía con un tremendo bulto en el brazo. Al llegar, muy tarde a la casa, cosa que también recrimina Carrasco Mohedano, pregunta a su hija Rocío Flores qué ha pasado.

La pequeña le cuenta que el hermano se cayó el viernes de la litera. Según la versión de Rocío madre le pregunta que por qué no han ido al médico y la pequeña por lo visto le respondía que Antonio David habría dicho que ya le llevaría ella. Finalmente, el niño rotura de brazo. Allí en el hospital ella como madre, fue cuestionada por no haberle llevado antes.

Este tema tan controvertido ha hecho saltar las alarmas dentro del programa de Emma García. Mientras versaban sobre ello, Terelu según Makoke se reía… Y la tensión se ha mascado. Terelu muy enfadada le espetaba que solo estaba mirando a su compañera Isabel Rábago y que era una mirada de complicidad y de ahí la sonrisa, nada más. Pero la ex de Kiko Matamoros se ha ensañado con Terelu a muerte.

Sguiente: Terelu, destruida sin parar de llorar en Viva la Vida