comscore

Guerra abierta: Terelu Campos llora amargamente durante unos largos minutos, por culpa de Makoke y Avilés

Terelu Campos lleva años callada. Es muy difícil ser amiga de Rocío Carrasco y no saltar a defenderla. Por respeto hacia ella. La hija de la Jurado les pidió encarecidamente que nunca salieran a defenderla. Pero tras su docuserie, Terelu ha podido hablar y defender a su amiga. Está harta y cualquier gesto suyo se distorsiona. Esto es lo que ha pasado esta tarde. Makoke no ha tenido piedad. Continua leyendo que te vas a quedar con los pelos de puntas. El motivo… uno muy doloroso y del que no se puede hablar, ni tratar.

Terelu, destruida sin parar de llorar en Viva la Vida por culpa de su amiga Makoke

Terelu, destruida sin parar de llorar en Viva la Vida

> Terelu alucinaba con Makoke y sus acusaciones. La hija de Teresa Campos decía: «Pero, ¿cómo me voy a reír yo del niño y que le pasara eso?». Estaba muy indignada. Makoke seguía inquiriendo a Terelu buscándola: «Te has reído» y ella se intentaba exculpar. «Eso no te lo voy a consentir», decía la hermana de Carmen Borrego. Y es que para ella, eso es sagrado. Terelu siempre ha mantenido y ha querido que los hijos de Rocío Carrasco no sufran y lleguen a hablarse con su madre.

Son semanas muy tensas y es que Rocío Carrasco lleva años siendo juzgada como mala madre. Uno de ellos que lo ha hecho ha sido José Antonio Avilés. El colaborador ha desvelado que un día, escribió a la mujer de Fidel para pedirle perdón por sus palabras. Lo que se encontró es que recibe una llamada de la misma y le dice: «te honra mucho lo que has hecho».  Él no dudó en es decirle también lo que él ha visto porque ha sido muy amigo de Rocío Flores tras su paso por Supervivientes: «Tu hija y tu hijo te quieren, porque yo lo he notado. Ella me lo ha verbalizado», pero Rocío Carrasco no le contestó ya. Y ha reiterado su perdón en público.

Terelu no podía más y rompía a llorar tras la gran presión sufrida y como ha sido criticada y blasfemada -según ella- por su amiga Makoke.  Y es que ese momento de la risa, no hemos conseguido verlo porque la cámara estaba enfocando otra escena. ¿Lo veremos mañana? ¿O su director Raul Prieto cerrará un tupido velo?