comscore

¡Qué tiemble Masterchef! Terelu Campos se enfrenta al jurado: «no voy a cocinar eso»

Terelu Campos, primera y nueva concursante de Masterchef Celebrity. Así lo ha confirmado el periodista Rocco Steinhäuser ha sido el responsable de destapar la noticia a través de sus redes sociales. Una noticia que lleva cebando desde hace varios días. «Terelu Campos entra en las cocinas de la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity»… pero los problemas ya han surgido y ella ha sido preguntada. ¿Qué ha dicho? ¿Cómo va a llevar el concurso?

Terelu amenazada con Masterchef Celebrity

masterchef importante decisión

> Ahora que se ha publicado que Terelu Campos será concursante de Masterchef Celebrity, Laura Sánchez -anterior concursante- no ha dudado en mandarle un consejo a la colaboradora en esta nueva etapa. Un mensaje muy duro: «Que se prepare, que no sabe lo que le espera. Hasta que no lo vives no sabes lo duro que es. Va a dar mucho juego«… Y así es… ¡Qué comience la edición!

Masterchef Celebrity: Terelu Campos, obligada a levantar la audiencia

¡Qué tiemble Masterchef! Terelu Campos se enfrenta al jurado: "no voy a cocinar eso"

> Queda nada y ya ha dado comienzo el goteo de nombres de posibles concursantes de Shine Iberia. No es la primera vez que trabaja en otro sitio. Terelu Campos se enmascaró bajo el disfraz de ‘Cerdita’ en Antena Tres en Mask Singer. Todas las televisiones saben que es una apuesta segura porque empatiza con distintas generaciones y por su lucha ante la vida. Ha sacado a su hija adelante, mientras ha estado muy pendiente de su madre y su hermana. Tras sus dos tumores, Terelu ha representado a muchas mujeres. Ella ha revelado sus miedos y como luego no se gustaba. Las mujeres se han sentido muy identificadas con ella.

Está feliz ante esta nueva aventura aunque todavía no se ha atrevido a confesárselo a sus compañeros de Viva la Vida. ¿Miedo o contrato de confidencialidad? Cuando hoy le han preguntado se ha hecho la loca… Tiene muchas tablas. Saben que es una dura competidora y ya le han advertido amedrentándola.

Siguiente: Terelu Campos se niega a hacer un plato ¿miedo a Masterchef?