comscore

El tremendo dineral que se ha dejado Marta López en retoques al descubierto

Marta López es una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2021. No solo porque se haya reencontrado con un fantasma del pasado, Alexia Rivas, aquella mujer que le hizo tanto daño, sino también por el cuerpazo que luce por tierras hondureñas a cuenta de todas las operaciones estéticas que se ha ido realizando a lo largo de todos estos años. Como ya viene siendo habitual Viva la vida ha invitado al programa a su médico estético de confianza para que explique al detalle cada uno de los tratamientos e intervenciones a las que se ha sometido Marta. En Cotilleo hemos captado el momentazo y te lo hemos traído calentito, pues según sus palabras la tertuliana habría gastado un dineral en dicho cambio radical. ¿Quieres saber la cifra exacta? Sigue leyendo y descúbrela.

¡Qué barbaridad! 28.500 euros en retoques

El tremendo dineral que se ha dejado Marta López en retoques al descubierto

> Marta López queda en un puesto muy alto en el ranking de valoraciones estéticas de famosos de Viva la vida. Es una de las que más se ha gastado en retoques por lo que ha quedado en un segundo puesto. La colaboradora ha desembolsado a lo largo de toda su vida un total de 28.500 euros en retoques, cirugías y tratamientos.

Ese es el secreto de su eterna juventud. Siendo justos, le han quedado de maravilla y su piel luce como la de una auténtica veinteañera. Para presumir hay que sufrir y eso lo sabe muy bien Marta López y sobre todo, su bolsillo.