comscore

El tremendo dineral que se ha dejado Marta López en retoques al descubierto

Marta López es una de las grandes protagonistas de Supervivientes 2021. No solo porque se haya reencontrado con un fantasma del pasado, Alexia Rivas, aquella mujer que le hizo tanto daño, sino también por el cuerpazo que luce por tierras hondureñas a cuenta de todas las operaciones estéticas que se ha ido realizando a lo largo de todos estos años. Como ya viene siendo habitual Viva la vida ha invitado al programa a su médico estético de confianza para que explique al detalle cada uno de los tratamientos e intervenciones a las que se ha sometido Marta. En Cotilleo hemos captado el momentazo y te lo hemos traído calentito, pues según sus palabras la tertuliana habría gastado un dineral en dicho cambio radical. ¿Quieres saber la cifra exacta? Sigue leyendo y descúbrela.

Abdominoplastia por nada más y nada menos que 7.500 €

El tremendo dineral que se ha dejado Marta López en retoques al descubierto

> Pasamos al cuerpo. «Tengo la piel súper flácida, me voy a hacer una abdominoplastia. Me apetece, considero que soy joven y estoy bien… no contaba con que la barriga se me iba a quedar así», aseguraba después de perder 15 kilos de golpe y porrazo. En noviembre de 2020 enseñaba el resultado de su cirugía de abdominoplastia en directo desde su puesto de trabajo en Ya es mediodía.

No fue la única operación pues aprovechó su visita a la clínica de medicina estética para cambiarse las prótesis mamarias, ya que se operó de ellas hace tiempo y ya le tocaba renovarlas. Por la abdominoplastia desembolsó un total de 7.500 euros, por la mamoplastia unos 5.000 aunque su cambio supuso unos 4.000 euros más. Hace 3 años, también, se puso un balón intragástrico por un valor de unos 4.200 euros.

Siguiente: La elevada cifra que Marta López habría desembolsado para su cambio radical