«Los blanquea»: Jordi Évole arruina su prestigio por culpa de Miguel Bosé

3, 2, 1, acción comienza la docuserie de Miguel Bosé, pero en tan solo un episodio. Jordi Évole tiene en su programa a uno de los hombres más internacionales españoles. El divo por fin se sienta y habla alto y claro de parejas, drogas y por qué perdió la voz. Sin embargo, no es un programa fácil. Teniendo un gran testimonio, el catalán se la ha jugado todo a una. El mensaje negacionista de Miguel Bosé arruina su reputación. La crítica ha sido feroz y más cuando le han visto bailar con él. Jordi Évole ha tenido que salir la puerta de atrás

Miguel Bosé amenaza a su familia para no hablar

Miguel Bosé y Nacho Palao

> Miguel Bosé es uno de los cantantes más excéntricos que ha dado la madre patria. Es el Luis Miguel español en muchos sentidos. Tanto en lo que ha supuesto su figura como en lo celoso que ha sido de su vida privada. Siempre se ha querido saber su condición sexual, qué parejas ha tenido y cómo ha sido su vida. Bosé casi ha tapado tanto a sus hijos y su vida como el mismo Michael Jackson.

Tenía a toda su familia ‘amenazada’ si decían lo más mínimo de él. Las que han seguido a rajatabla su imposición han sido su hermana Paola Dominguín y su sobrina Bimba Bosé a la que quería con locura. Bueno y también hasta hace poco, Nacho Palau el novio a la sombra del cantante internacional.

Durante más de dos décadas, el artista ha estado con Miguel Bosé, dedicado en cuerpo y alma a él. Solo la familia más íntima de los Bosé conocía su relación. El cantante de Amante Bandido ha sido capaz de pasearse por delante de la gente y de la prensa con él, sin que les relacionaran. Todo un arte, chapeau. Pero ahora, tras su ruptura ha saltado la relación y los titulares más escabrosos gracias a ellos. Son ellos dos, los que de una forma u otra han hablado despachándose a gusto.

Siguiente: Miguel Bosé acusa a Palau de perder la voz