comscore

¡Bombazo! Iker Casillas y Lara Dibildos, romance secreto y clandestino

¡Increíble! Lara Dibildos e Iker Casillas habrían tenido una relación a escondidas… Así, lo ha confirmado Socialité con una María Patiño, como los telespectadores, estupefacta y sorprendida con unas impactantes declaraciones. Jamás se había escuchado nada así. ¿Iker le era infiel a Sara Carbonero o Eva González? Alguien muy cercano a traicionado a Lara Dibildos. Pero, ¿por qué? ¿Se lo contó Lara a alguien más?  Ella tiene que estar destruida. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo.

Lara Dibildos, perdida con las infidelidades de Escassi

¡Bombazo! Iker Casillas y Lara Dibildos, romance secreto y clandestino

> Una de ellas tomó carácter público e incluso Escassi tuvo que intervenir vía telefónica en un programa de televisión para disculparse por lo sucedido. Actualmente, Lara y Álvaro mantienen una relación excepcional. Ella ha estado en su boda en Punta Cana y además vive con la hija secreta de él, Anna Barrachina.

Escassi se vio obligado a entrar en directo en El Programa de Ana Rosa para disculparse con su por entonces novia, Lara Dibildos, tras la publicación de unas fotografías y unos vídeos más que explícitos del sevillano con una explosiva joven en una actitud más que cariñosa.

En su último matrimonio junto a la multimillonaria Raquel Bernal también surgieron los rumores de infidelidades alrededor de la figura del jinete. Pero, ¿cuándo Lara Dibildos se lío con Iker Casillas? ¿Estaba despechada por lo que sufrió con Fran Murcia y con Escassi? ¿Por qué el portero se escondía si no era nada malo? Él tenía las llaves de casa de la actriz… Sigue leyendo porque es de infarto…

Siguiente: Lara Dibildos a escondidas furtivamente con Iker