comscore
miércoles, 24 abril 2024

Fani Carbajo sale horrorizada después de su cambio radical: «No tengo valor de mirarme al espejo»

Lo venía comentando desde hace semanas y dicho y hecho. Fani Carbajo se ha decidido a operarse. La televisiva ha acudido a su clínica estética de confianza para realizarse un aumento de pecho. Se ha puesto una talla más y según cuenta la proporción no es tanta como en realidad parece. Su mantra es la naturalidad. Sin embargo, no ha dudado en retocar otra parte de sí con la que no estaba muy contenta a pesar de que le daba ese toque tan sencillo a su rostro. Es ahora cuando puede decir con orgullo que está encantada con los resultados. No es la misma opinión que tuvo nada más salir pues apenas tuvo valor ni de mirarse al espejo ante tal estropicio. Si quieres ver cómo ha sido todo el proceso sigue leyendo y no pierdas detalle de lo que te traemos.

Acaba con otro de sus grandes complejos, los labios

Fani Carbajo sale horrorizada después de su cambio radical: "No tengo valor de mirarme al espejo"

> Aprovechando la visita a su clínica estética de referencia, Diego de León, y tras mucho meditarlo ha querido también acabar con uno de sus complejos más evidentes, los labios. Tal y como ha asegurado, no tenía mucho labio superior por lo que sufría una gran inseguridad.

«Nunca me he atrevido y ahora voy a dar el paso. Espero que no se note mucho», decía minutos antes de que la experta le introdujera decenas de jeringuillazos en sus ahora jugosos morros. Tres técnicas han hecho falta para elevar sus labios al séptimo cielo: proyección, perfilado y volumen. ¿Quieres saber cómo han quedado? Te lo contamos en la página siguiente. ¡Te vas a quedar de piedra!

Siguiente: «Me veo tan rara. Al verme así me he asustado mucho»