comscore

Rosa Benito vuelve a dejar en ridículo a Rocío Carrasco: las dos nuevas mentiras del documental

El huracán Carrasco ha arrasado con todo. Una de las grandes damnificadas ha sido Rosa Benito, cuñada y peluquera de la Jurado. La tía de Rociíto asegura que Contar la verdad para seguir viva tiene muchas lagunas, y que su protagonista no está siendo del todo sincera. Rosa, que trabaja como tertuliana en Ya es mediodía, ha descubierto cuales son las nuevas mentiras de la nueva reina de Telecinco.

Rosa Benito asegura que Rociíto miente cuando habla de la muerte de su padre

Rosa Benito vuelve a dejar en ridículo a Rocío Carrasco: las dos nuevas mentiras del documental Rocío Carrasco en Ya es mediodía" width="700" height="394">

> Rosa Benito quiere dejar claro que tiene información privilegiada sobre Rocío Jurado. Porque, “no solamente trabajaba con ella, también estábamos mucho juntas”. Por ese motivo, se ha quedado sin aliento cuando Rociíto ha hablado de como fue el matrimonio de la tonadillera con su primer marido. “Cuando se separa Pedro Carrasco de Rocío Jurado, el padre de Pedro dijo que quería seguir viviendo con Rocío, y lo tuvo hasta que murió, siempre”, asegura Rosa Benito.

Según el testimonio de la tertuliana, la Jurado tenía una relación estupenda con Pedro Carrasco. Así que, fue de las primeras en enterarse de la noticia de su fallecimiento. Rosa defiende que fue Rocío quien avisó a su hija del trágico episodio, y no Fidel Albiac. Recordemos que Rociíto contó que fue Fidel el encargado de informarle de la muerte de su padre. Pero, su tía no está de acuerdo, y asegura que está versión es completamente mentira. “Rocío Jurado llamó a su hija para contárselo, y ella estaba en un Corte Inglés con la madre de Fidel”, sentencia.

Siguiente: Rosa Benito asegura que Rocío también miente sobre Antonio David