comscore

Primeras palabras de Rocío Flores tras el documental de Rocío Carrasco

Rocio Flores ha encontrado trabajo en televisión. Tras la salida de su padre, Antonio David, de Mediaset, la joven vuelve a sacar las castañas del fuego por la familia Flores y se ha sentado en un plató para defender a Olga Moreno. La mujer del ex guardia civil, es una de las concursantes de Supervivientes y una segunda madre para la hija de Rocío Carrasco. Muy nerviosa, y con un tremendo cambio físico, la nieta de la Jurado ha debutado como colaboradora de televisión. Sus primeras palabras en su nuevo trabajo seguro que han dolido a más de uno. Todo cariño, respeto y admiración por Olga, y desdén y silencio contenido hacia su madre y los comentarios hacia ella. Si quieres saber qué cuáles han sido las primeras palabras de Rocío Flores sobre su actual situación familiar sigue leyendo.

Rocío una hija más para Olga

rocío flores y olga moreno

> A pesar de que Olga ha comentado que ella solo se ha preocupado “hacer felices a los niños” (Rocío y David), es cierto que la joven sevillana se ha volcado en ellos desde pequeños. Lo primero que ha comentado sobre ellos es el día que conoció a Rocío “tan rubia, tan bonita, Rocío tiene un corazón, que ya me gustaría a mí tenerlo”. Por si fuera poco le ha mandado un dardo a la madre de los niños diciendo: “me ha faltado parirlos”.

Rocío Flores también ha recordado como fue aquel día en que ambas se conocieron, “llevo 20 años”.., con una sonrisa mucho más relajada la hija de Rocío Carrasco recordaba “le pinté la cara, el pelo…la verdad es que me supo ganar fácilmente”. Sus palabras llanas de cariño, admiración y respeto. La misma sensación de admiración cuando ha hablado de su hermano David y de cómo vivió él el estreno de Supervivientes: “Yo lo vi en Madrid y ellos allí, pero estuvimos en contacto. Lo vieron muy iluionados”

Siguiente: el nerviosismo de Rocío Flores cuando hablan de su madre