comscore

Belén Esteban deberá pagar 10.000 euros a Ángela Portero por graves insinuaciones

La princesa del pueblo deberá de presentarse ante la justicia por las duras declaraciones que lanzó en contra Ángela Portero, colaboradora en diferentes programas como ‘Ya es mediodía’ o ‘Viva la vida’, las cuales vulneran gravemente su derecho al honor e intimidad.
¿Quieres saber lo que realmente dijo La Esteban sobre Ángela Portero? Nosotros te lo contamos.

Belén Esteban en contra de Ángela Portero por sus duras declaraciones

Belén Esteban deberá pagar 10.000 euros a Ángela Portero por graves insinuaciones                           

> La periodista Ángela Portero ha ganado la batalla judicial a Belén por insinuar unas violentas declaraciones sobre la intimidad y vida privada de la colaboradora. El comienzo de este enfrentamiento sucede tras el paso de La de San Blas por el reality de Gran Hermano VIP 3 donde ambas coincidieron y en el que tuvieron múltiples altercados en los cuales muchas veces la ex-mujer de Jesulín insinuaba que la periodista consumía drogas.

Ángela Portero muy contenta de lograr su juicio con Belén Esteban compartía su exaltación en su perfil de Twitter: «Con mucha alegría os comunico que he ganado el juicio contra Belén Esteban. La Audiencia Provincial de Madrid confirma la sentencia impuesta a Belén Esteban: 10.000 euros de indemnización, lectura de la sentencia en Telecinco (GH VIP) e imposición de las costas. Ahora sí: ¡PA GA ME!«.

Siguiente: Ángela Portero gana la batalla judicial a La Esteban