comscore

Cristina Blanco: la vidente de la que Rocío Carrasco no quiere hablar en su docuserie

Cristina Blanco… La docuserie de Rocío Carrasco ha abierto la Caja de Pandora y ha traído a verdaderos fantasmas del pasado. Son muchos los que están temblando y otros los que están actuando. Y es que la familia de Rocío Jurado estaba muy bien relacionada y, por su parte Antonio David Flores, era un bonito objeto mediático al que sacar partido. Una de las personas que han regresado del pasado ha sido Cristina Blanco (Manuela Blanco Cantero), la todopoderosa vidente de los famosos que ahora tiene 57 años. Pero curiosamente, a pesar de lo unida que estaba a ella, no le ha mencionado para nada. ¿Por qué ese miedo? ¿Qué pasó?

Miguel Ángel Muñoz: «mi madre es la persona a la que más quiero en el mundo»

Cristina Blanco: la vidente de la que Rocío Carrasco no quiere hablar en su docuserie

> Desde entonces, Cristina Blanco vive alejada del foco mediático con una nueva vida, lejos de todo aquello que vivió y con lo que se codeó. «Quería que se pusiera lo mejor posible, en el plazo más corto de tiempo. Me dio una gran lección de humildad», y es que se retiró por él. Ahora vive junto a sus hijas de 24 y 22 años.

Durante todo este proceso la vidente de la jet set acabó ingresada varias veces en la Clínica López Ibor para tratar sus trastornos psicológicos. En cuanto a como lo vivió su hijo, él mismo asegura: “Lo vives con dificultad, con muchas ganas de cuidarla y también con la máxima compasión que tienes por la persona que más quieres en el mundo», explicaba Muñoz a Risto, aunque siempre saca a su tata en la televisión y en Instagram.

Además reconocía: «Y esa compasión está en no juzgar ni cuestionar, sino en ver cómo está e intentar que se ponga lo mejor posible en el plazo más corto de tiempo. Duele ver como una persona toca fondo y le cuesta muchísimo salir”. 

Siguiente: Miguel Ángel Muñoz, preocupado por su madre Cristina Blanco