comscore

Cristina Blanco: la vidente de la que Rocío Carrasco no quiere hablar en su docuserie

Cristina Blanco… La docuserie de Rocío Carrasco ha abierto la Caja de Pandora y ha traído a verdaderos fantasmas del pasado. Son muchos los que están temblando y otros los que están actuando. Y es que la familia de Rocío Jurado estaba muy bien relacionada y, por su parte Antonio David Flores, era un bonito objeto mediático al que sacar partido. Una de las personas que han regresado del pasado ha sido Cristina Blanco (Manuela Blanco Cantero), la todopoderosa vidente de los famosos que ahora tiene 57 años. Pero curiosamente, a pesar de lo unida que estaba a ella, no le ha mencionado para nada. ¿Por qué ese miedo? ¿Qué pasó?

Miguel Ángel Muñoz, preocupado por su madre Cristina Blanco

Cristina Blanco: la vidente de la que Rocío Carrasco no quiere hablar en su docuserie

> Para MAM fue algo puntual aunque supuso algo muy importante para él: «Tengo que decir que la conversación fue difícil en algunos momentos, ya que no acostumbro a hablar de temas tan personales delante de las cámaras, pero también reconozco que fue muy liberador y me alegro de haber compartido la charla con Risto y con todos vosotros».

Cristina, hasta hace poco vivía en el madrileño barrio de Aluche en una casa que según  unos es propiedad de Miguel Ángel, y según otros, heredada de su mdre. Manuela Blanco trabajaba en El Corte Inglés en la sección de perfumería de la zona del sur. Muchísimo más delgada que en su juventud, se ha mimetizado con el ambiente fuera del mundo de los vip. 2017 fue la última vez que se le vio andando por barrio y hasta esperando el autobús, no soltó una palabra, excepto un gracias.