comscore
miércoles, 15 mayo 2024

Cristina Blanco: la vidente de la que Rocío Carrasco no quiere hablar en su docuserie

Cristina Blanco… La docuserie de Rocío Carrasco ha abierto la Caja de Pandora y ha traído a verdaderos fantasmas del pasado. Son muchos los que están temblando y otros los que están actuando. Y es que la familia de Rocío Jurado estaba muy bien relacionada y, por su parte Antonio David Flores, era un bonito objeto mediático al que sacar partido. Una de las personas que han regresado del pasado ha sido Cristina Blanco (Manuela Blanco Cantero), la todopoderosa vidente de los famosos que ahora tiene 57 años. Pero curiosamente, a pesar de lo unida que estaba a ella, no le ha mencionado para nada. ¿Por qué ese miedo? ¿Qué pasó?

6
Las artes ocultas de Cristina Blanco con la magia

> Supuestamente, además de traicionar a sus clientes amigos, Cristina Blanco realizaba «Magia negra». Así, se cuenta que llegaba enterrar pequeños ataúdes con la foto de, por ejemplo, la que fuera su gran amiga Terelu Campos. Supuestamente, su compañero Gustavo González habría sido otra de sus «víctimas». Al parecer, una persona muy famosa de este país, protagonista de portadas y titulares, encargó un trabajo a Cristina Blanco para hacerle algo malo al periodista. Este llegó a decir que ya en su día mandó a un boxeador para que le agrediera y llegó a hacer «barbaridades».

Después de todo esto llegaría la condena a 16 meses de prisión por robar tarjetas bancarias y móviles en un lujoso hotel de Málaga. No llegaba a entrar en la cárcel por no tener antecedentes penales, pero le costó la mayor pena… El repudio público y la separación de su marido. Miguel Ángel Muñoz es un reputado promotor inmobiliario de la costa andaluza y tras estos hechos, decidió separarse de la que fuera la todopoderosa vidente de la jet set. Las decisiones fueron a más: «Mi madre decidió apartarse de mí para que no me hicieran este tipo de preguntas«, explicaba tan solo una vez el consagrado actor y ahora jurado de The Dancer. 

Pero no solo se apartó de su hijo, sino también de todos los clientes famosos que tenía. Dejó prácticamente a todas sus amistades. A tenor de sus palabras, parece que la única que guarda relación es Lara Dibildos que, además, es madrina de una de las dos niñas peruanas -Andrea- que adoptó en aquella época. Algo que todavía no estaba nada visto. Dibildos era muy amiga tanto de ella como Miguel Ángel como contábamos anteriormente. 

Aquel robo y el ostracismo, pasó mucha factura a Cristina Blanco que acabó ingresada en un psiquiátrico. 

Siguiente: Cristina Blanco, ingresada ‘por su hijo’ en un psiquiátrico