comscore

Carla Vigo reniega de su tía, la reina Letizia, y estalla contra la Corona

La Corona vuelve a protagonizar la portada de todos los medios de comunicación. Esta vez ha sido la sobrina “rebelde” de Letizia la que ha estallado lo más grande. ¿Qué medidas tomara la realeza después del mensaje tan incendiario que ha publicado? Te lo contamos todo, a continuación.

La sobrina “rebelde” de la reina Letizia

Carla Vigo reniega de su tía, la reina Letizia, y estalla contra la Corona

> No son los mejores años de la corona. Las meteduras de pata que el Rey Juan Carlos ha cometido durante años, han hecho que se resquebraje por completo la idea de realeza leal que tenían los ciudadanos españoles. La gente está cansada, y son muchos los que apuestan por que desaparezca. Pero mientras esta idea descabellada se pone en marcha, los miembros de la realeza siguen acaparando titulares.

No porque ellos quieran. Y es que, si hay algo que precisamente caracteriza a Felipe y Letizia es su discreción. Una, que en las últimas horas ha desaparecido por completo. ¿La culpable? Carla Vigo, apodada como la sobrina “rebelde” de la reina Letizia. La joven, que lleva dos años siendo objeto de críticas por su relación familiar, no puede más y ha estallado contra la corona. Esto que te mostramos a continuación no le hará ninguna gracia a Letizia…

Siguiente: Carla Vigo estalla contra la corona