comscore

Carla Vigo reniega de su tía, la reina Letizia, y estalla contra la Corona

La Corona vuelve a protagonizar la portada de todos los medios de comunicación. Esta vez ha sido la sobrina “rebelde” de Letizia la que ha estallado lo más grande. ¿Qué medidas tomara la realeza después del mensaje tan incendiario que ha publicado? Te lo contamos todo, a continuación.

Estalla contra la corona

Carla Vigo reniega de su tía, la reina Letizia, y estalla contra la Corona

> Una fotografía. Este ha sido el motivo por el que Carla Vigo ha vuelto a llamar la atención de los medios de comunicación. La joven se desplazó a Granada para grabar su primer spot publicitario con 21Ship & Company, una nueva marca en construcción que ha contado con ella para lanzar un perfume que lleve su nombre: Carla Intense. Allí, ha grabado con un impresionante vestido rojo, el color favorito de su tía, “Una historia de Amor”.

Lo ha promocionado por redes sociales, como no podía ser de otra manera, y hasta se ha cambiado su nombre de usuario por el de carla.intense. Nuevas novedades en su vida profesional que, sin esperarlo, han terminado convirtiéndose en una pesadilla. Y es que, tras colgar esta fotografía, la joven la ha liado. Los miles de comentarios negativos que ha recibido le han hecho estallar contra la corona como nunca. ¿Tan grave es lo que ha dicho? Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: Las declaraciones que ponen en peligro a la Corona