comscore

Nueva guerra para Kiko Rivera e Irene Rosales: van a por todas y se enfrentan en redes

Kiko Rivera ha encontrado un filón lejos del mundo de la música y ese es su canal de Twitch. Un programa propio, En casa con Kiko, donde mantiene animadas conversaciones con los personajes más relevantes del mundo del corazón y la televisión frente a sus miles de seguidores. A decir verdad, está siendo todo un éxito, cada semana logra traer a personalidades de la talla de Belén Esteban, Bertín Osborne o Lolita Flores entre muchos otros. Ahora le ha salido una competidora muy cercana a él, incluso vive en su misma casa, su mujer Irene Rosales. A la modelo le ha entrado una necesidad imperiosa de demostrar lo que vale, por lo que no ha dudado en sumarse a la moda de la que el DJ ya es partícipe. Si quieres conocer todos los detalles sobre una batalla que acaba de comenzar entre ambos, sigue leyendo para no perderte nada.

Kiko Rivera lanza su propio merchandising para hacerle sombra a su mujer

Nueva guerra para Kiko Rivera e Irene Rosales: van a por todas y se enfrentan en redes

> «Estamos de estreno», con estas palabras anunciaba Kiko Rivera lo que estaría por llegar. Ha tenido que reinventarse ante el futuro estreno de su mujer en la red de moda y ha sacado su propia colección de productos con su cara e iniciales. «Estamos estrenando el merchandising oficial. Vamos a ir poniendo más cosas pero… ¡Vais a flipar!«, decía animando a todos sus fans a que hicieran sus primeras compras.

Gorras, cojines, chanclas, riñoneras, calcetines, bolsos y hasta un bañador de mujer con su cara en sus partes íntimas. Para vestir la ropa de Kiko Rivera hay que ser muy atrevido. Con diseños en colores neutros. Blanco, negro y rojo, el hijo de la Pantoja se lanza a la venta online como salvavidas para intentar recabar unos ingresos extras pues sus precios no son para nada asequibles y superan los 20 y 30 euros.

Siguiente: El tremendo disgusto que les ha traído esta red social