comscore
lunes, 28 noviembre 2022 11:50

Nueva guerra para Kiko Rivera e Irene Rosales: van a por todas y se enfrentan en redes

Kiko Rivera ha encontrado un filón lejos del mundo de la música y ese es su canal de Twitch. Un programa propio, En casa con Kiko, donde mantiene animadas conversaciones con los personajes más relevantes del mundo del corazón y la televisión frente a sus miles de seguidores. A decir verdad, está siendo todo un éxito, cada semana logra traer a personalidades de la talla de Belén Esteban, Bertín Osborne o Lolita Flores entre muchos otros. Ahora le ha salido una competidora muy cercana a él, incluso vive en su misma casa, su mujer Irene Rosales. A la modelo le ha entrado una necesidad imperiosa de demostrar lo que vale, por lo que no ha dudado en sumarse a la moda de la que el DJ ya es partícipe. Si quieres conocer todos los detalles sobre una batalla que acaba de comenzar entre ambos, sigue leyendo para no perderte nada.

Irene Rosales se abre su propio canal de Twitch para quitarle el trabajo a su marido

irene rosales kiko rivera twitch 1 Nueva guerra para Kiko Rivera e Irene Rosales: van a por todas y se enfrentan en redes

> Las cosas se ponen difíciles para Kiko Rivera. Indiscutible protagonista, al menos de su casa, por ser uno de los primeros en utilizar Twitch para ganar seguidores y dinerito fresco le ha salido un contrincante con el que no esperaba luchar. Su propia mujer, Irene Rosales ha anunciado muy emocionada que se ha abierto su propio canal y que según sus palabras «prontito haremos muchas cositas».

Sin seguidores ni contenido por ahora, Kiko Rivera deberá ponerse las pilas para que sus más de 120.000 fans en la plataforma de streaming no se muden al canal de su mujer que quiere quitarle el poco trabajo que en estos momentos puede decir es suyo. ¿Conseguirá arrebatarle lo que es suyo? Kiko promete poner uñas y dientes para defender su lugar.

Siguiente: Obligado a reinventarse lanza una novedad en su canal