comscore

Élite: uno de los actores se quita la ropa para volver a la serie

Los actores de Élite han descubierto que, su verdadera oportunidad para revalorizar su carrera, es permanecer en la serie el máximo tiempo posible. Muchos de ellos empezaron a trabajar en este proyecto sin tener apenas experiencia. Fue su primera excusa para saltar a la fama y, gran parte del elenco, ha sabido aprovechar muy bien la repercusión que han adquirido. Sin embargo, hay uno de ellos que decidió marcharse antes de tiempo, y ahora estaría haciendo todo lo posible para regresar a la serie que le vio nacer. Está dispuesto a todo, ¡Incluso a quitarse la ropa!

María Pedraza se quita la ropa y deja al público sin palabras

maria pedraza vuelve a elite

> María Pedraza es una joven actriz que ya había trabajado mucho antes fichar por Élite. Pero, sin duda, el papel que interpretó dentro de esta serie, la posicionó como uno de los rostros más cotizados del momento. De hecho, muchos medios de comunicación la coronaron como la reina de Netflix. Pues ha llegado a protagonizar tres series de esta empresa de forma simultánea: Élite, La casa de papel y Toy boy. Sin embargo, María Pedraza abandonó el colegio Las Encimas, centro escolar donde ocurren gran parte de las tramas de Élite, antes de tiempo. Y, viendo el éxito que ha tenido el proyecto, está deseando que la vuelvan a contratar.

María Pedraza protagonizó las dos primeras temporadas. Su personaje muere antes de empezar la serie, y toda la trama gira alrededor de ella. Pues, todos quieren saber quién ha sido su asesino. A pesar de interpretar a una alumna fallecida de Las Encinas, María Pedraza se convirtió en el centro de todas las miradas. Por lo que los directores de Élite la mantuvieron en el elenco durante muchos capítulos. El proyecto ha alcanzado una proyección inimaginable, y la actriz está haciendo todo lo posible para volver a formar parte del mismo. ¡Incluso se ha quitado la ropa para llamar la atención!

Siguiente: Esta es la foto desnuda de María Pedraza