comscore

Nueva guerra para Kiko Rivera e Irene Rosales: van a por todas y se enfrentan en redes

Kiko Rivera ha encontrado un filón lejos del mundo de la música y ese es su canal de Twitch. Un programa propio, En casa con Kiko, donde mantiene animadas conversaciones con los personajes más relevantes del mundo del corazón y la televisión frente a sus miles de seguidores. A decir verdad, está siendo todo un éxito, cada semana logra traer a personalidades de la talla de Belén Esteban, Bertín Osborne o Lolita Flores entre muchos otros. Ahora le ha salido una competidora muy cercana a él, incluso vive en su misma casa, su mujer Irene Rosales. A la modelo le ha entrado una necesidad imperiosa de demostrar lo que vale, por lo que no ha dudado en sumarse a la moda de la que el DJ ya es partícipe. Si quieres conocer todos los detalles sobre una batalla que acaba de comenzar entre ambos, sigue leyendo para no perderte nada.

Kiko Rivera filtra por error su dirección y número de teléfono en directo

Kiko Rivera

> Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de mudanza inmediata que Kiko Rivera e Irene Rosales estarían planeando. En un futuro cercano, pues la pareja finalmente ha asegurado que no tienen prisa por ello se cambiarán de domicilio por un grave despiste del hijo de la tonadillera. Sin quererlo ni beberlo, y sin darse apenas cuenta de lo que estaba sucediendo, desveló en directo su dirección postal y número de teléfono.

Es por este motivo que su intimidad familiar corre serio peligro por lo que muy pronto decidirán si dan el paso de cambiar su residencia, por el momento su número ya ha cambiado ante las incesantes llamadas que recibía tras la filtración.