comscore

Del clan Bosé a Supervivientes 2021: Palito, la hermana desconocida de Bimba

El reality Supervivientes se estrena este próximo 8 de abril en Telecinco cargado de novedades tanto en su edición como formato. Se apuesta por fichajes conocidos como: Alexa Rivas y Marta López después de su culebrón Merlos Place; protagonistas del programa Isla de las tentaciones como Tom Brusse o Melyssa Pinto; y otros mucho más desconocidos como Palito Dominguín, sobrina del cantante Miguel Bosé. Pero, ¿quién es Palito y a qué se dedica?

Palito ha desfilado en diferentes pasarelas como en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Del clan Bosé a Supervivientes 2021: Palito, la hermana desconocida de Bimba

> A sus 25 años de edad, Palito, deja su residencia en Barcelona para poner rumbo a Honduras, una nueva etapa como participante del reality show Supervivientes.
Sabemos muy poco de esta joven participante ya que no ha entrado, de momento, en el mundo mediático como su familia materna, la cual ha entrado en muchos charcos… a pesar de la prohibición de Miguel Bosé. Pero han sido muchos los que han hablado: Olfo Bosé, la gran Lucía Bosé, la dama del pelo azul, ha contado lo más grande de su relación con su marido Luis Miguel Dominguín, incluso de su hijo. Su propia madre, también ha hablado mucho de sus miserias.

Lucía Tristancho Dominguín es el verdadero nombre Palito. Nació en Extremadura (Badajoz) en 1996 y se crió en el campo. Es hija de Lucía Dominguín y el actor Carlos Tristancho. Es hermana de Jara y hermanastra de Bimba y Olfo Bosé, prima de Nicolás Coronado, sobrina de Miguel Bosé y Paola Dominguín. Su singular mote viene por su costumbre de recoger palitos desde su infancia. Desde pequeña decidió llamarse Palito y el apellido materno, Dominguín.

Hasta la fecha se dedicaba al mundo artístico. Estudió Bellas Artes en Inglaterra, comenzó su carrera en el modelaje desfilando en pasarelas de moda como en la Mercedes Benz Fashion Week Madrileña para diseñadoras como Agatha Ruiz de la Prada o Francis Montesinos. También ha hecho sus pinitos dentro del mundo del teatro.
Para Palito, su hermanastra Bimba Bosé siempre ha sido una inspiración.

Siguiente: Para Palito, su hermanastra Bimba Bosé siempre ha sido una inspiración