comscore

Del clan Bosé a Supervivientes 2021: Palito, la hermana desconocida de Bimba

El reality Supervivientes se estrena este próximo 8 de abril en Telecinco cargado de novedades tanto en su edición como formato. Se apuesta por fichajes conocidos como: Alexa Rivas y Marta López después de su culebrón Merlos Place; protagonistas del programa Isla de las tentaciones como Tom Brusse o Melyssa Pinto; y otros mucho más desconocidos como Palito Dominguín, sobrina del cantante Miguel Bosé. Pero, ¿quién es Palito y a qué se dedica?

Bimba Bosé siempre ha sido una inspiración para su hermana Palito

Bimba Bosé y Miguel Bosé

> Bimba Bosé nos dejó un 23 de enero de 2017 a causa de una larga lucha contra un cáncer de mama detectado en el año 2014. Una inesperada e impactante noticia que conmovió a toda la familia Bosé y Dominguín.

Palito siempre se ha sentido muy unida a su hermanastra Bimba Bosé y su fallecimiento fue un varapalo muy duro para ella. En su aventura en Honduras ha querido transportar a sus seres queridos para darle fuerzas a través de un pañuelo que le regaló su Mami Azul (la gran Lucía Bosé),  y algunos ángeles, «tiene la protección de su hermana Bimba, los seguidores de su tío Miguel, de su hermano Olfo y de la numerosa familia de su padre».

Siguiente: Nacho Palau le echa un pulso a Miguel Bosé con Palito