comscore

Del clan Bosé a Supervivientes 2021: Palito, la hermana desconocida de Bimba

El reality Supervivientes se estrena este próximo 8 de abril en Telecinco cargado de novedades tanto en su edición como formato. Se apuesta por fichajes conocidos como: Alexa Rivas y Marta López después de su culebrón Merlos Place; protagonistas del programa Isla de las tentaciones como Tom Brusse o Melyssa Pinto; y otros mucho más desconocidos como Palito Dominguín, sobrina del cantante Miguel Bosé. Pero, ¿quién es Palito y a qué se dedica?

Su ‘tío político’ Nacho Palau ha querido transmitirle su apoyo tras confirmar la participación en Supervivientes

Nacho Palau se acerca a Miguel Bosé y desvela si participará en Supervivientes

> La ruptura amorosa y el conflicto que viven Nacho Palau y Miguel Bosé no ha sido óbice para que la expareja de su tío, le dedique unas bonitas palabras de apoyo a la que considera su sobrina de cara a su aventura en Supervivientes: «¡molta forza! (mucha fuerza), lo vas a hacer genial, te quiero».

La figura de Nacho ha sido muy importante en la infancia de Palito, a pesar de los desencuentros de la pareja. Tal y como relataba su madre, Lucía Bosé: «Yo le dejaba mis hijas a Nacho y me iba a trabajar. Cuando tenía algún problema al que llamaba era a él que en cinco minutos se presentaba».

Siguiente: ¿Se atreverá Palito a hablar de los escándalos de su familia como lo hizo Olfo?