comscore

Del clan Bosé a Supervivientes 2021: Palito, la hermana desconocida de Bimba

El reality Supervivientes se estrena este próximo 8 de abril en Telecinco cargado de novedades tanto en su edición como formato. Se apuesta por fichajes conocidos como: Alexa Rivas y Marta López después de su culebrón Merlos Place; protagonistas del programa Isla de las tentaciones como Tom Brusse o Melyssa Pinto; y otros mucho más desconocidos como Palito Dominguín, sobrina del cantante Miguel Bosé. Pero, ¿quién es Palito y a qué se dedica?

Palito y su difícil Supervivientes por culpa de tío Miguel

paola dominguin Miguel Bosé y la ley de la mordaza con su familia y amigos

> Palito tiene un bonito y duro concurso, al mismo tiempo por delante. Por un lado nos va a permitir conocer más a este nuevo miembro de la mítica saga familiar, y por otro, se puede ver envuelta en graves conflictos. Y es que tiene por delante una dura responsabilidad. Su tío Miguel es de lo más mediático. Sus mediáticas declaraciones de «el bicho no existe» afirmando ser negacionista de la enfermedad del COVID-19, no van a pasar desapercibidas en el concurso. Además, Miguel siempre ha sido muy celoso de su vida privada y puede verse envuelta en distintas encrucijadas. De hecho, siempre ha estado ‘ausente’ o ajeno a las polémicas que rodeaban a su familia, algo que le han echado en cara.

Palito aún así respeta las actitudes de su tío Miguel Bosé. Ya ha salido al paso defendiéndole  a pesar de su ausencia: «Cada uno necesita su tiempo y su espacio; yo no soy de ver algo en las noticias y llamar corriendo para preguntar qué pasa. Si él lo desea, tiene un momento y quiere llamarme, aquí estaré«.