comscore

Carlota Corredera, bronca monumental con Kiko Matamoros: «Se acabó no tener pruebas. Se acabó la impunidad»

Carlota Corredera se ha convertido en la mejor defensora que se podía echar Rocío Carrasco. A la hija de la Jurado le ha venido Dios a ver, como se suele decir. ¡Ni Terelu Campos hace una defensa tan exhaustiva de su amiga ni por asomo! De hecho, es que parte de la audiencia en redes por haberse convertido en insoportable e indolente.

Carlota Corredera no da tregua al no pensar como ella

carlota corredera

> Matamoros ha sido y es muy amigo de Antonio David Flores. A partes iguales, le ha defendido en lo defendible, y ha juzgado lo que no le parecía. Pero Carlota ha llegado a perder los papeles. Desde un tiempo a esta parte, Corredera se está congraciando más críticas por su actitud que Jorge Javier Vázquez.

Y más ahora desde la docuserie de Rocío. Ante el debate de si Antonio David pasaba la pensión alimenticia a sus hijos se mostraba inclemente: «A mí los patriotas que no pagan impuestos y los que no pagan la pensión, no me gustan. Demuéstrame que paga la pensión», decía chillando. Poniéndose de pie, le pedía a Matamoros que le trajera pruebas de que su amigo sí que lo hacía. Y le increpaba: «Cuéntame, ¿dónde está que es un padrazo? No ha pasado la pensión y no ha presentado pruebas. Ella sí«.

«Demuéstramelo». Carlota llegaba a espetar al colaborador más temido: «tráeme los papeles. Se acabó lo de no tener pruebas. Saca las pruebas. Se acabó la impunidad«, y es que ella no comulga con todo lo que le ha hecho pasar a Rocío Carrasco.

«Dejad de edulcorar lo que está bien», se mostraba muy contundente. Kiko abandonaba el plató tras los chillidos, aunque tras publicidad volvían los dos, algo más relajados.

Y es que a Carlota parece que le va la vida tanto con Rocío Carrasco como con el equipo que hay detrás de la docuserie que ha hecho un gran y arduo trabajo de investigación.