comscore
lunes, 3 octubre 2022 6:41

Guerra por Rocío Carrasco: Begoña Villacís tacha de oportunista a Irene Montero

Comienza la guerra política entre Begoña Villacís e Irene Montero, y todo por Rocío Carrasco. La de Ciudadanos no se ha querido perder la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid otoño/invierno 2021-22 en Ifema. Allí, ha hablado de todo… o casi. De su vida privada ha querido escaparse porque ya sabemos que es una persona muy recelosa con ese ámbito personal.

Begoña Villacís le manda un mensaje muy claro a Irene Montero por su opinión sobre el documental de Rocío Carrasco: «Lo que creo es que tenemos una ministra que es Irene Montero que se propone un tema como Rocío Carrasco y se pronuncia«.

Begoña Villacís se enfrenta Irene Montero por Rocío Carrasco

irene montero pablo iglesias rocío carrasco fidel albiac Guerra por Rocío Carrasco: Begoña Villacís tacha de oportunista a Irene Montero

> «A la misma Irene Montero hace poco menos de una semana, le pregunté qué pensaba de llevar en las listas de Podemos a una mujer que me ha agredido a mí cuando estaba embarazada de nueve meses«, comentaba la política.

Así no ha tenido problema en encararse con la mujer de Pablo Iglesias y preguntarle: «Le pregunté a Irene Montero si yo merecía la misma consideración. Si merecía la misma consideración no apellidándome Carrasco y no siendo de izquierdas y si no recibía lo mismo que renunciara a la mitad del presupuesto».

Siguiente: Begoña Villacís descalifica las intenciones de Irene Montero