comscore

¡Escandalizados! Las íntimas confidencias de Sara Carbonero y Sara Sálamo en directo

Ver a una mujer tan fina como Sara Carbonero hablando de bragas y de sangrar era inimaginable hasta hoy. Todo ha sido gracias a Sara Sálamo. La periodista toledana -ya sea desde que está en radio, ya sea está más liberada que nunca y muestra otra Sara menos encosertada que no conocíamos. La exmujer de Iker Casillas lo está dando todo y ha dado cuenta de momentos muy íntimos que no conocíamos. Sigue leyendo.

Las Wags, ‘obligadas’ a estar perfectas

> La salida del hospital es quizá uno de los más violentos con la realidad y es que las famosas se enfrentan al momento más complicado: el flash de un fotógrafo y la cámara de televisión. Ahí no están con una spanx que realce su contorneadas curvas, ahí son mujeres reales. Por eso, se ven ‘obligadas’ a estar perfectas y otras prefieren ‘huir’. Saben que esas imágenes van a ser inmortalizadas para siempre.

Así, Vicente Ortega preguntaba a las dos wags: «¿Somos los medios crueles?». A lo que ambas respondían: Depende de quién y cuál. Sara Carbonero no podía evitar recordar algún momento delicado y confesaba: «Cuando hay niños da mucha impotencia». Pero, ¿por qué han acabado hablando ambas con Ortega en Marca, uno de los medios por excelencia deportivos, de bragas desechables y situaciones que ni se hablan? Pues todas las respuestas a continuación.

 Siguiente: Sara: «Sangramos, lloramos y nos sentimos superadas»