comscore
lunes, 15 agosto 2022 3:19

¡Escandalizados! Las íntimas confidencias de Sara Carbonero y Sara Sálamo en directo

Ver a una mujer tan fina como Sara Carbonero hablando de bragas y de sangrar era inimaginable hasta hoy. Todo ha sido gracias a Sara Sálamo. La periodista toledana -ya sea desde que está en radio, ya sea está más liberada que nunca y muestra otra Sara menos encosertada que no conocíamos. La exmujer de Iker Casillas lo está dando todo y ha dado cuenta de momentos muy íntimos que no conocíamos. Sigue leyendo.

Sara: «Sangramos, lloramos y nos sentimos superadas»

posparto-sara-salamo-bragas

> Y es que Sara Sálamo ha escandalizado con sus post y con sus stories en algunos momentos. La última, el motivo por el que se ha desencadenado la conversación con la que ha empatizado con Sara Carbonero. Con la imagen que ves arriba, sorprendía porque era una foto hecha por ella misma, con hojas de col en los pechos y bragas desechables acompañada de este texto tan revelador. «3 días después de parir sigo con una barriga enorme, hojas de col en el pecho para evitar una mastitis (el pequeño Piero pide teta cada 20 minutos de día y de noche) y bragas desechables. Comparto esta realidad con vosotras porque me parece importante utilizar este altavoz sin maquillajes… El posparto es durísimo. No es elegante ni glamuroso. Sangramos, lloramos y nos sentimos superadas» ha comenzado la actriz.

«Cuando fui madre primeriza me llevé una enorme sorpresa al descubrir todo esto. Tenía grabado en la retina titulares como ‘Fulanita de tal se ha recuperado rapidísimo de su embarazo’ mientras lucía una figura esbelta y un rostro sin ojeras… Y, puede que haya mujeres que sean la excepción, pero os aseguro que a la mayoría de nosotras nos toca vivirlo tal y como os cuento», concluía poniéndose al lado de cada mujer que pasa por el mismo estado. Seguro que con su mensaje han llegado a muchas féminas que creen que son de otro mundo.