comscore

Supervivientes 2021: fecha de estreno, lista completa de concursantes y primeros escándalos

Supervivientes 2021 ya tiene fecha de estreno. Telecinco está a punto de dar comienzo a una edición que pretende hacer historia. En Cotilleo.es hemos descubierto que ya han empezado las primeras discusiones entre los concursantes. Aunque, quizá, este año queden eclipsadas por una novedad que pretende superar el éxito de audiencia que consiguió Isabel Pantoja. Según algunas teorías, Jorge Javier Vázquez podría pasar una buena temporada en Honduras. Un misterioso presentador ocupará su puesto, y conseguirá arrebatarle el trono mediático. ¿Quieren saber cuáles son primeros escándalos de la nueva edición?

¡Supervivientes 2021 se estrena el 8 de abril!

Estreno de Supervivientes 2021

> Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera tienen todo preparado para acompañar a Jorge Javier Vázquez en su nueva aventura. Según algunas teorías, el presentador de Sálvame podría vivir Supervivientes 2021 desde Honduras. A pesar de que la cadena no se ha pronunciado sobre este rumor, los expertos en televisión aseguran que los compañeros de Jorge estarían encantados con esta novedad. Pues, podrían aprovechar para quitarle su ansiado trono dentro del programa.

Los seguidores de Supervivientes podrán resolver el misterio el próximo jueves 8 de abril. La cadena asegura que, esta edición, será mucho más extrema que las anteriores. “El casting es maduro y muy diferente”, comentó Lara Álvarez en la presentación. Quizá, sea ella la encargada de sustituir a Jorge Javier Vázquez, y este año se quede en España conduciendo el programa desde el plató de Telecinco. Aunque, todo hace pensar que Vázquez terminará regresando para ocupar su puesto. Pues la cadena tendrá que hacer frente a muchas tramas que necesitarán de su presencia para que terminen en buen puerto.

Siguiente: ¿Por qué está tan ilusionada Chabelita con esta edición?