comscore

Supervivientes 2021: las condiciones que Alfonso Merlos le ha impuesto al programa

Alfonso Merlos protagonizó en el pasado año, una de las polémicas televisadas más sonadas de la pandemia. Todos recordamos la “pillada” que sufrió al descubrirse que le estaba poniendo los cuernos a su entonces novia, Marta López. Algo que no pudo ocultar, porque la imagen en ropa interior de su “amiga”, Alexia Rivas, se vivió en directo durante una conexión televisiva. Nació entonces en “Merlos Place”, el escándalo más sonado de la televisión. La imagen del periodista quedó por los suelos, y fue objetivo constante de burlas.

Ahora sus miedos y sus temores a ver su nombre envuelto de nuevo en polémica le ha hecho tomar unas drásticas medidas. ¿Quieres saber qué ha hecho? Sigue leyendo que te lo contamos todo.

Marta López y Alexia Rivas participan en Supervivientes 2021

marta lopez y alexia rivas supervivientees guerra cotilleo

> Tras su ’desliz’ televisado, Merlos rompió su relación con Marta López, que se paseaba de plató en plató llorando y contando su malestar. Alfonso decidió continuar su relación sentimental con Alexia Rivas, que perdió su trabajo como reportera del programa “Socialité”. Unas duras consecuencias de las que ha tardado tiempo en recuperarse. Sobre todo teniendo en cuenta que meses después de la pillada «in fraganti” de la pareja, estos daban por finalizado su amor. Ahora Merlos debe enfrentarse si o si a un duelo de ex cargadas de reproches hacia su persona, pues ambas, Marta y Alexia, será participantes de la nueva edición de Supervivientes, y convivirán en Honduras donde los sentimientos salen a flor de piel.

Marta López ha asegurado en sus declaraciones tras saberse que será concursante, que tiene muy claro que no va a hablar de Alfonso Merlos en la isla, pero lo que desconoce es que son muchos los participantes que debido a las medidas extremas que les toca vivir es posible que no pueda cumplir su propósito: «No tengo ninguna intención de ponerme a rajar de Merlos, tengo muchas cosas más importantes que hacer», advirtió.

Siguiente: Alexia Rivas dispuesta a que se la conozca