comscore

Rocío Carrasco confiesa toda la verdad sobre su relación con José Fernando y Gloria Camila

No hay duda de que es la hora de Rocío Carrasco. Se ha abierto en canal, y lo va a contar todo. Lo curioso es que además de narrar los detalles más escabrosos de Antonio David, ha despejado toda duda sobre sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. ¿Por qué no se habla con ellos? ¿Qué paso en la familia el día que Ortega Cano y Rocío Jurado decidieron adoptarles? Te lo contamos todo, a continuación.

Rocío Carrasco se pronuncia como nunca

Rocío Carrasco confiesa toda la verdad sobre su relación con José Fernando y Gloria Camila

> Ha sido uno de los temas que tantas alegrías y, a la vez, tristezas, ha acaparado en la familia. La llegada de Gloria Camila y José Fernando provocó un auténtico boom mediático y es que nadie esperaba que la más grande aceptara ampliar su familia con José Ortega Cano. La cantante tenía su vida hecha y completa en el momento en el que trajo al mundo a su niña del alma, Rocío Carrasco.

Pero el tiempo pasó, y los deseos de ella con el torero cambiaron. Ha sido hace unas horas cuando la ex mujer de Antonio David ha confesado cómo se sintió cuando dejó de ser hija única. Además, ha explicado los motivos por los que hoy en día no se lleva con ninguno de sus dos hermanos. La respuesta te sorprenderá.

Siguiente: Las declaraciones más duras de Rocío Carrasco