comscore
miércoles, 24 abril 2024

El plan de Telecinco para poner a Belén Esteban contra Antonio David

Telecinco podría tener un plan estratégico para hacer que los colaboradores de algunos de los programas más vistos de la cadena se posicionen a favor de Rocío Carrasco dejando en la más profunda estocada a Antonio David Flores, del cual, han decidido prescindir de sus servicios. Así lo estaría experimentando Belén Esteban según el portal digital de noticias Informalia. A la de Paracuellos le vendría muy bien la defensa de la hija de la Jurado ya que con ella tiene un tema pendiente en la justicia que podía perjudicarle seriamente si no logra librarse de él. Si quieres conocer más detalles sobre todo lo que estamos hablando sigue leyendo y no te pierdas nada.

Belén Esteban cambia su discurso para entregarse a Rocío Carrasco

El plan de Telecinco para poner a Belén Esteban contra Antonio David

> «Yo la creó», esas fueron las primeras palabras de la de Paracuellos del Jarama cuando vio en vivo y en directo los primeros capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco en la que narra de principio a fin el maltrato continuado que dice haber sufrido por parte de Antonio David Flores cuando era su pareja. Después de largos años al lado de Antonio David Flores, su compañero en Sálvame, sus continuos cuestionamientos como madre a la hija de la más grande e incluso de meterse en serios problemas con la justicia por defender a su compañero, Belén Esteban lo tiene claro, no volverá a cruzar palabra con el malagueño.

«Le debía una explicación porque siempre le he defendido. Así que le he llamado, le he preguntado cosas, él me ha contestado a todo pero yo creo a Rocío», ha vuelto a corroborar públicamente dejando claro que con el padre de Rocío Flores ya no quiere nada tal y como han hecho otros compañeros de profesión como Kiko Hernández.

Siguiente: Su posición no es férrea por mucho que lo intente