comscore

La reina Letizia remata a Juan Carlos: su terrible desprecio cuando fue operado

Jaime Peñafiel ha desempolvado sus archivos para dejar claro que la relación entre el rey emérito Don Juan Carlos y la reina consorte Doña Letizia nunca ha sido idílica. Desde que se conocieran se ha dado lugar a un tira y afloja que según el experto en Casa Real le ha dado muchos disgustos, siendo ella la culpable de todos los males del ex monarca. La caja de los truenos ya está abierta y nosotros te traemos todos los detalles y la frase que habría hundido todos sus vínculos hasta la fecha con el padre de su marido, el actual rey Felipe de Borbón.

«Letizia tiene mucho carácter y eso le ha creado conflictos con la familia»

La reina Letizia remata a Juan Carlos: su terrible desprecio cuando fue operado

> «Letizia tiene mucho carácter y eso le ha creado conflictos con la familia y con más gente«, cuenta Jaime Peñafiel en una entrevista para la revista Diez Minutos. Un hecho que podría haber afectado en la relación con sus suegros, sobre todo con Juan Carlos. Sin embargo, si pensábamos que Sofía se libraba de este asunto estábamos muy equivocados pues el periodista no puede olvidar uno de los últimos sucesos que para él supusieron la ruptura de Doña Sofía y Letizia Ortiz.

«No podemos olvidar el incidente en Palma. Cuando intentó evitar que las Infantas abrazaran a su abuela Sofía. No me puedes negar que Letizia tiene un pasado importante, apasionado y apasionante», asegura dando pie a que Juan Carlos nunca aceptó el romance entre su hijo y la madre de sus nietas.

Siguiente: La oposición de Don Juan Carlos al matrimonio de su hijo con Letizia