comscore

El plan de Telecinco para poner a Belén Esteban contra Antonio David

Telecinco podría tener un plan estratégico para hacer que los colaboradores de algunos de los programas más vistos de la cadena se posicionen a favor de Rocío Carrasco dejando en la más profunda estocada a Antonio David Flores, del cual, han decidido prescindir de sus servicios. Así lo estaría experimentando Belén Esteban según el portal digital de noticias Informalia. A la de Paracuellos le vendría muy bien la defensa de la hija de la Jurado ya que con ella tiene un tema pendiente en la justicia que podía perjudicarle seriamente si no logra librarse de él. Si quieres conocer más detalles sobre todo lo que estamos hablando sigue leyendo y no te pierdas nada.

Olga Moreno gana la batalla a Rocío Carrasco según Belén Esteban

El plan de Telecinco para poner a Belén Esteban contra Antonio David

> Por mucho que lo intente, Belén Esteban no es clara con respecto a este tema, el de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David. Una defensa férrea hacia una sola parte es inconcebible para la tertuliana por lo que aunque ahora crea los argumentos de la mujer de Fidel Albiac no duda en deshacerse en halagos hacia Olga Moreno, quien según ella ha ejercido como la verdadera madre de los niños, Rocío y David.

«Yo entiendo que es durísimo para Rocío Carrasco, y te juro que me pongo en su papel y hasta me emociono, que tengas dos hijos y la situación esté así. No tengo derecho a decirle a Rocío ni a ninguna madre que es mala madre. No tengo derecho, y eso es lo que me reconcome. Pero para mí han jugado sucio las dos partes. Y para mí Rocío es una desgraciada por la vida que ha tenido y sé también el sufrimiento que tendrá, pero madre no es la que pare, madre es la que cría y donde hay un cariño«, ha dicho dando un respiro al propio Antonio David.

Siguiente: La estrategia de Telecinco que beneficia a Belén Esteban