comscore

Bombazo: Terelu Campos traiciona a Rocío Carrasco y se reúne con Rocío Flores en secreto

La familia Campos siempre tiene algo que contar. Desde hace más de veinte años, el clan está acostumbrado a que los periodistas conviertan en noticia cualquiera de sus pasos. Sin embargo, esta vez ha sido el fotógrafo Diego Arrabal quien ha conseguido que Terelu regresa a primera línea mediática. La hija de Teresa tenía un gran secreto a buen recaudo: ¡Se ha reunido con Rocío Flores! La antigua estrella de Telemadrid ha contado en su programa, Viva la vida, como ha sido este curioso encuentro. ¿Quieren saber todos los detalles de esta posible traición hacia Rociíto?

La hija de María Teresa Campos se acerca a los enemigos de Rociíto

Terelu Campos se reúne con Rocío Flores en un restaurante de Madrid

> El programa Viva la vida ha arrancado una noticia que ha sembrado un gran revuelo. José Ortega Cano se ha reunido con Gloria Camila y Rocío Flores en un conocido restaurante madrileño. Ana María Aldón, mujer del torero, se ha visto obligada a dar explicaciones sobre este curioso encuentro. Según ella, únicamente se trata de una reunión familiar. No han hablado ni del polémico documental, ni de las nuevas acusaciones de Rociíto, solo han quedado para comer juntos, porque llevaban mucho tiempo sin verse.

Terelu Campos ha apoyado a su compañera. No solamente confía en que no sepa cómo se encuentra Gloria Camila y Rocío Flores después del huracán Carrasco. También la cree cuando dicen que no se han reunido por nada en especial, simplemente lo han hecho porque siempre han tenido muy buena relación. Gran parte del público se ha quedado muy sorprendido. Pues, mucha gente esperaba que Terelu defendiera a su gran amiga. Al ver esta extraña reacción, el periodista Diego Arrabal ha dado la clave: ¡La hija de Teresa se ha encontrado con Rocío Flores!

Siguiente: Así ha sido el encuentro entre Terelu y Rocío Flores