comscore

La escenita que montó Antonio David por su divorcio con Rocío Carrasco

El documental de Rocío Carrasco está en boca de todos. Gran parte de la audiencia considera que ha sido víctima de su exmarido, Antonio David Flores. Pero también hay quien asegura que, la hija de la Jurado está exagerando la historia para ganar protagonismo en los medios de comunicación. Por ese motivo, Telecinco sigue insistiendo en que Rocío: contar la verdad para seguir viva, no es solamente un testimonio. Es un relato lleno de pruebas y documentos que demuestran la inocencia de su protagonista. Recientemente, el programa de María Patiño ha emitido un fragmento inédito. ¡No se imaginan cuáles son las nuevas acusaciones de Rociíto!

Antonio David Flores le robó dinero a su exmujer

antonio david flores en sabado deluxe

> Pedro Carraco y Rocío Jurado, padres de Rociíto, le advirtieron de cuáles eran las verdaderas intenciones de Antonio David Flores. Pero, la hija de la Más Grande desatendió estos consejos, y apostó por el amor que sentía hacia su marido. Sin embargo, cuando se pasó el tiempo, se dio cuenta de que la artista y el boxeador únicamente le estaban intentando abrir los ojos. Rocío Carraco culpa a Antonio David de un robo que sufrió en su propia casa.

Quien se lleva una caja fuerte de mi dormitorio de La Moraleja es el padre de los niños. En esa caja fuerte tenía joyas mías, un anillo que me regaló mi padrino cuando era una niña y que mi madre estuvo guardando hasta que fui mayor de edad, un Rolex de acero… Había relojes míos, de Cartier, había documentos, papeles míos…”, desvela Rociíto en Contar la verdad para seguir viva.

Siguiente: Antonio David Flores se defiende de las acusaciones de robo