comscore

Tiembla, Rocío Carrasco: Sonsoles, amante de Antonio David, cuenta la gran mentira del documental

La serie documental de la hija de la más grande sigue dando mucho que hablar. Sus duras declaraciones acerca de la supuesta violencia de género que sufrió de parte de su exmarido y padre de sus hijos conmocionaron a buena parte de la sociedad, que hasta entonces desconocía el calvario por el que ha pasado en los últimos veinte años. Además de los presuntos malos tratos, Rocío Carrasco también aseguró que Antonio David Flores le fue infiel en varias ocasiones, en una de ellas con ella delante.

Sonsoles es la mujer con la que habría tenido un affaire y se ha convertido en la más buscada en los últimos días. Ahora, por fin ha roto su silencio y ha llegado dispuesta a contar todo lo que pasó aquella noche que se partió el corazón de la heredera universal de la más grande. ¿Quieres descubrir su testimonio? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.




Sonsoles, la mujer más buscada de España

rocío carrasco, antonio david flores y sonsoles

> “Una noche vi que tardaba demasiado, fui a buscarlo y le vi comerse la boca con la tía detrás de la barra. En ese momento empiezo a tener pinchazos en la barriga. Lo sabía todo el mundo menos yo. Lo sabía hasta mi prima Chayo, amiga de Sonsoles por aquel entonces”, explicó Rocío Carrasco en Contar la verdad para seguir viva. Automáticamente, la supuesta amante de Antonio David Flores se convirtió en la mujer más buscada de España, y todo el mundo quería conocer de quién se trataba y escuchar su testimonio. ¿Es verdad que tuvo un affaire con el ex guardia civil?

Ahora, por fin Sonsoles ha aparecido y, sorprendentemente, ha rajado sin pelos en la lengua. La que fuera amante de Antonio David Flores ha reconocido que tuvo un idilio con él y, por si fuera poco, ha desmentido algunos puntos de la historia de Rocío Carrasco. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha dicho y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Sonsoles, amante de Antonio David, desmiente a Rocío Carrasco