comscore

Fabiola Martínez se desagarra y confiesa los problemas con su hijo Kike en plena separación con Bertín Osborne

Fabiola Martínez Benavides comienza una nueva vida alejada de quien fue su marido durante 20 años, Bertín Osborne. Ha retomado sus estudios en Medicina, una espinita que tenía clavada y que por fin logra sacarse. Busca un piso donde vivir en el cual, también puedan estar sus padres y que le de la comodidad que necesita para cuidar de su hijo Kike. Está feliz porque tiene más tiempo para dedicarse a sí misma, a actividades que algún día dejó a un lado por dedicarse en cuerpo y alma a su familia. Aunque siga siendo su prioridad ahora puede compaginarlo. Empeñada en ser una buena jefa, ya que sigue siendo presidenta de la Fundación Bertín Osborne estudia un Máster de Administración y Dirección de Empresas para ejercer sus funciones con profesionalidad. Todo esto lo ha contado en la revista ¡Hola!, en exclusiva, pero sin pedir nada a cambio.

«No hemos firmado el divorcio porque él quiere darme más de lo que yo quiero recibir»

Fabiola Martínez se desagarra y confiesa los problemas con su hijo Kike en plena separación con Bertín Osborne

> Fabiola Martínez Benavides se considera una mujer independiente. No quiere que nadie la mantenga, prefiere buscarlo por sus propios medios, con esfuerzo y tesón, así se gana la vida la ex pareja de Bertín Osborne. Este, que quiere que sus hijos lleven la mejor vida posible aunque sus padres hayan decidido poner fin a su relación, le ofrece más de lo que ella está dispuesta a recibir, económicamente hablando. «No hemos firmado el divorcio porque él quiere darme más de lo que yo quiero recibir. No quiero que me mantengan».

«No busco ese vínculo de dependencia, por eso busco un piso que me pueda permitir pagar y en el que también vivan mis padres, dependen de mí», asegura a la citada revista. Bertín y Fabiola tuvieron proyectos de construir una casa más grande adaptada a Kike, ya que moverle se hace cada vez más complicado. Finalmente no pudo ser, por lo que ahora busca un hogar mucho más pequeño, cómodo y en el que pueda dar cobijo a sus progenitores.

Siguiente: Bertín no está dispuesto a dejar a Fabiola y sus hijos en la estocada