comscore

Fabiola Martínez se desagarra y confiesa los problemas con su hijo Kike en plena separación con Bertín Osborne

Fabiola Martínez Benavides comienza una nueva vida alejada de quien fue su marido durante 20 años, Bertín Osborne. Ha retomado sus estudios en Medicina, una espinita que tenía clavada y que por fin logra sacarse. Busca un piso donde vivir en el cual, también puedan estar sus padres y que le de la comodidad que necesita para cuidar de su hijo Kike. Está feliz porque tiene más tiempo para dedicarse a sí misma, a actividades que algún día dejó a un lado por dedicarse en cuerpo y alma a su familia. Aunque siga siendo su prioridad ahora puede compaginarlo. Empeñada en ser una buena jefa, ya que sigue siendo presidenta de la Fundación Bertín Osborne estudia un Máster de Administración y Dirección de Empresas para ejercer sus funciones con profesionalidad. Todo esto lo ha contado en la revista ¡Hola!, en exclusiva, pero sin pedir nada a cambio.

2
Fabiola reclama su sitio y lucha por su propia independencia económica

Fabiola Martínez hija de Bertín

> Tal y como cuenta en ¡Hola! que Bertín quiera, desinteresadamente, darle a Fabiola más de lo que ella pide para el bienestar de su nueva familia, es un gran cargo de conciencia para ella. Es por este motivo que los trámites de su divorcio se retrasan. «Bertín lo hace con cariño y con ganas de ayudar, pero a mí eso me hace sentir que es un compromiso. Yo no quiero tener ese vínculo. Que lo haga por sus hijos».

Cuando le dan algo, siente la imperiosa necesidad de devolverlo y no quiere vivir con esa presión en el pecho. «Cuanto más sienta que le debo, más comprometida me voy a sentir en devolver ese agradecimiento«, explica antes de concretar que la firma es lo que menos le preocupa ahora mismo, sino concretar los detalles de que incumben a los niños, como el tiempo que pasarán con ellos o la cobertura de las responsabilidades de cada uno.

Siguiente: Kike, uno de los pilares para su hermano Carlos