comscore

Cristina Cárdenas, amiga de Rocío Carrasco, grabó las agresiones de Antonio David Flores: «voy a testificar»

Las víctimas del documental de Rocío Carrasco pueden contarse por centenas: su tío Amador Mohedano, su prima Chayo, los medios de comunicación, y un sinfín de personas que han sido cómplices de su sufrimiento. Aunque, sin duda el peor parado ha sido Antonio David Flores. Según el desgarrador testimonio de Rociíto, el tertuliano la ha maltratado física y psicológicamente. A pesar de que siempre lo ha negado, Cristina Cárdenas, íntima amiga de la expareja, asegura que ha sido testigo de agresiones, tratos vejatorios y faltas de respeto. ¡No se imaginan todo lo que ha contado!

2
Cristina Cárdenas, testigo de los malos tratos de Rociíto

> La examiga de Rocío Carrasco ha presenciado muchas peleas entre Antonio David y Rociíto. Pero, una de ellas, se le quedó grabada en la mente para siempre. “Primero la empujó metro y medio. Había un mueble de bambú, y las estanterías, y todo lo que había cayó al suelo. Estaba recién operada (después del accidente de moto), se le abrió la herida, y sangraba. Se cayó con la cabeza y la espalda al mueble. Como pudo se sentó en la mesa. Ella lloraba y se le caían las lágrimas, y los mocos, con la cabeza hacia bajo”, relata en la revista Lecturas.

“Él dio la vuelta a la mesa, y por detrás la agarró del pelo mordiéndose la lengua. Le cogió la cabeza y se la estampó contra la mesa de cristal con un ensañamiento… Era odio lo que tenía”, continúa diciendo Cristina. Aunque, lo que más le llamó la atención fue la actitud de Antonio David mientras agredía, supuestamente, a Rocío Carrasco. “Esa imagen, la cara de él, no puedo olvidarla. Me siento culpable”, concluye la examiga de Rociíto.

Siguiente: Antonio David humilló y le quito dinero a Rocío Carrasco