comscore

Los audios de Rocío Flores poniendo verde a Rocío Carrasco: lo que no puede perdonarle

La serie documental de la primogénita de la más grande sigue estando en boca de todos. Sus duras declaraciones acerca del supuesto maltrato que ha sufrido de parte de Antonio David Flores han conmocionado a la opinión pública y son muchos los que esperaban que su demoledor testimonio pudiera servir para tender puentes con su hija, Rocío Flores, con quien no tiene ningún tipo de relación desde hace ocho años. Sin embargo, todo apunta a que la joven no tiene intención alguna de hacer las paces con su madre, tal y como indicarían unas notas de voz en las que se le puede escuchar poniendo verde a Rocío Carrasco. ¿Qué dice en esos audios? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.




Rocío Carrasco cuenta por qué ‘perdió’ a sus hijos

rocio carrasco contra Antonio David flores por haberle robado a sus hijos

> En los últimos años, se ha estado cuestionando a la primogénita de la más grande como madre. Antonio David Flores la ha acusado directamente de no preocuparse por sus hijos, y de cara a la opinión pública recayó sobre ella toda la culpa del distanciamiento con ellos. Sin embargo, la situación ha cambiado a raíz de la emisión de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, la serie documental en la que narra el supuesto maltrato físico y psicológico que ha sufrido de parte de su exmarido, a quien también acusa de haber sembrado en Rocío y David Flores un odio irracional hacia ella para romper su vínculo de forma definitiva.

“Yo soy víctima, pero ellos también, de una mente diabólica. Él ha conseguido lo que me dijo cuando nos separamos: ‘Te vas a cagar, Rociíto’. Él me ha quitado a lo más grande que tengo en la vida: mis hijos. No me los ha quitado, ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí, que es mucho más cruel, si cabe. Tengo a mis hijos muertos en vida”, lamentó Rocío Carrasco, llorando a lágrima viva. A raíz de estas duras declaraciones, muchos esperaban que Rocío Flores cambiara de punto de vista sobre su madre y tendiera puentes para reconciliarse con ella, pero nada más lejos de la realidad. Hay algo que no le puede perdonar.

Siguiente: Lo que Rocío Flores no perdona a su madre