comscore

El testimonio más duro de los hijos de Rocío Carrasco: «Están llenos de veneno»

El colaborador de Sálvame participó en el debate tras las emisión de los nuevos episodios de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, y el testimonio de la hija de la Jurado parecía haberle afectado especialmente. Con los ojos vidriosos y a punto de llorar, Kiko Hernández no se mordió la lengua y fue a por Antonio David Flores como nunca antes se había visto. Él ya lo ha condenado, y ha dejado claro que no siente pena por él ni por lo que le pueda pasar… ¡Madre mía! ¿Quieres saber todo lo que dijo el tertuliano sobre su antiguo compañero? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío Carrasco vuelve a hablar

rocío carrasco

> El pasado 21 de marzo se estrenó la serie documental de trece capítulos en la que la heredera universal de la más grande se abre en canal y explica con pelos y señales el calvario por el que ha pasado en los últimos veinte años por culpa del supuesto maltrato físico y psicológico al que Antonio David Flores la ha sometido. Sus palabras helaron la sangre a más de uno en las dos primeras entregas y, tal y como habían prometido desde La fábrica de la tele, los episodios dos y tres tampoco han defraudado y han recogido episodios realmente escalofriantes. Rocío Carrasco ha llegado a acusar al padre de sus hijos de haber intentado matarla arrojándola al vacío cuando estaba embarazada de David Flores, el benjamín de la familia.

«Una noche, vino de madrugada, de fiesta. Le dije que era un sinvergüenza. ‘Tú estás loca, estás enferma. Tú vas a malparir a mi hijo’, me dijo. Me cogió en volandas del camisón. Me agarró y me sacó medio cuerpo por fuera de la ventana. La barriga me estaba dando en el borde de la ventana. En ese momento gire la cabeza y le dije: ‘Procura que cuando llegue abajo me haya matado’«, explicó Rocío Carrasco en la serie documental, con los ojos anegados en lágrimas. Se trata de una grave acusación que deja en muy mal lugar a Antonio David, y las primeras consecuencias no se han hecho esperar…

Siguiente: Antonio David Flores sufre drásticas consecuencias