comscore

Masterchef: los concursantes que cayeron en desgracia después del programa

Masterchef es uno de los programas más queridos por los espectadores de TVE. Cuando compraron el formato, algunos de los responsables de la cadena, no tenían muchas esperanzas. Pero, después del primer episodio, se dieron cuenta de que estaban equivocados. Nada más emitirse, los concursantes que participaron en la primera edición, se convirtieron en auténticas estrellas. A partir de entonces, todos los que han formado parte de este gran espectáculo culinario, han tenido una carrera imparable. No obstante, también hay quien ha visto frustrados sus sueños después de apagarse los focos. ¿Quieren saber qué concursantes cayeron en desgracia después de participar en Masterchef?

Alberto Sempere y su ‘León come gama’

Alberto Sampere y su leon come gamba en Masterchef

> Alberto Sempere es uno de los concursantes más icónicos de Masterchef. Participó en la edición de 2015, y enseguida se ganó un hueco en el corazón del público. Era estudiante de medicina y, según él, tenía pasión por la cocina. Sin embargo, según fue avanzando el programa, se demostró que sus habilidades eran muy cuestionables. “Voy a sacar el león que llevo dentro”, aseguró después de que el jurado le propusiera hacer un plato innovador. “En mi vida he visto una mamarrachada como esta”, le dijeron cuando presentó su creación.

Se trataba de El león come gamba, una comida que se convirtió en lo más comentado por los espectadores durante mucho tiempo. Tras su salida de Masterchef, disfrutó de unos meses de fama gracias a este controvertido plato. Pero, cundo se pasó su tirón mediático, no supo reinventarse. Y, a día de hoy, nadie sabe nada de Alberto Sempere. ¿Se arrepentirá de haber participado en el famoso concurso?

Siguiente: La concursante más problemática de la historia del programa