comscore

¡Bombazo! Lobo, de ‘La isla de las tentaciones’, podría haber tenido un affaire con Miguel Frigenti

Hoy se acaba para siempre la tercera temporada de La isla de las tentaciones, pero el programa cerrará por todo lo alto. Si ayer éramos testigos de que Lucía habría tenido encuentros sexuales con Lobo, el tentador de Marina, hoy, en Sálvame, han soltado un bombazo: Miguel Frigenti podría haber intimado con él. Las imágenes del “morreo”, a continuación.

El colaborador de Sálvame no sabe dónde meterse

¡Bombazo! Lobo, de 'La isla de las tentaciones', podría haber tenido un affaire con Miguel Frigenti

> Ninguna de las cinco parejas que acudían este verano a una isla paradisiaca para probar su amor ha tenido tanta repercusión como Isaac, apodado como “El Lobo”. El joven, acudió a la villa de las chicas para conocer el amor y durante las primeras semanas de programa, la audiencia fue testigo de cómo su complicidad fue creciendo con Marina, una de las protagonistas de esta edición.

Ambos decidieron que lo suyo podría ir adelante, por lo que la joven no tuvo reparo en dejarlo con su novio, Jesús, para empezar algo con él nada más llegar a España. Pero la historia ha dado un giro de 180 grados porque, además de rumorearse que el joven ha tenido un affaire con una de las tentadoras de la villa de los chicos, ha tenido relaciones sexuales con Lucía, otra de las mujeres que formaban parte de las parejas de la tercera edición de La isla de las tentaciones. ¡Menudo lío!

Pero esto no es todo porque, la cosa se puede enrevesar aún más. Y es que, hace tan solo unos minutos, Sálvame soltaba la bomba: “Lobo ha tenido un affaire con un colaborador de este programa. Y es chico”, confesaba Kiko Hernández. Las miradas, en seguida, se fijaban en Miguel Frigenti. Atención a lo que te contamos a continuación.

Siguiente: Isaac Lobo y las imágenes morreándose con Miguel Frigenti