comscore

Las cazadoras más bonitas de la temporada están en Zara, Mango y Berskha

En esta temporada de primavera se llevan mucho las cazadoras y sobrecamisas, prendas muy útiles para los momentos del entretiempo que se presentan en diseños ideales para elaborar looks frescos. Si aún no tienes las tuyas debes saber este es el momento perfecto para adquirirlas, ya que en Zara, Mango y Bershka hay modelos ideales. A continuación, te mostramos los más bonitos de estas marcas para que no te quedes sin el tuyo.

Cazadora denim tie dye de Zara

Las cazadoras más bonitas de la temporada están en Zara, Mango y Berskha

Los modelos tie dye son tendencia y en Zara encontrarás la cazadora perfecta para ir a la última. Es una cazadora cropped con cuello solapa y manga larga. Tiene bolsillos delanteros, bajo acabado sin costura y un cierre frontal con botones metálicos. La podrás comprar por un precio de 29,95 euros.

Pertenece a la gama Join life care for fiber, con al menos 50% algodón orgánico. Es un algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Además, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo.