comscore

Zara clona grandes marcas para ponerlas a tu alcance

En muchas ocasiones nos fijamos en moda por encima de nuestras posibilidades, y es que las grandes marcas lanzan prendas o accesorios increíbles, pero que no están al alcance de todos los bolsillos. Para que no te quedes con las ganas vamos a compartir contigo un interesante hallazgo, los diseños que hemos visto que Zara clona de las grandes marcas y que pone al alcance de tu economía. A continuación te mostramos algunos ejemplos.

El vestido de Valentino

Zara clona grandes marcas para ponerlas a tu alcance

Una de las prendas más elegantes en los últimos tiempos es el que tiene la firma de alta costura Valentino en su catálogo. Es un vestido corto Crepe Couture Stretchun cómodo y sofisticado que, te adelantamos, podrás adquirir casi igual en Zara.

El vestido tiene mangas tipo aleta, se cierra en la espalda con cremallera, que queda totalmente oculta. Está fabricado en 75 % lana, 20 % seda, 4 % poliamida y 1 % elastano. El forro interior es de Georgette Stretch, elaborado en un 91 % con viscosa y en un 9 % con elastano. A continuación te mostramos la versión low cost.