comscore

Ana Rosa Quintana se despide definitivamente: esta será su sustituta

Ana Rosa Quintana era sacada de su plató inesperadamente hace tan solo unos días para realizarse un test de antígenos rutinario, pues según aseguraba en Mediaset son muy estrictos con el tema. Poco más tarde nos enterábamos tanto por el grupo multimedia como por ella de que debería guardar cuarentena preventiva según el protocolo que tienen asignado para estos casos y que sería sustituida de su puesto por una cara bastante conocida cuando la presentadora tiene que faltar en vacaciones o por un motivo de fuerza mayor a su puesto de trabajo.

Ana Terradillos bate récords de audiencia con su llegada

Ana Rosa Quintana se despide definitivamente: esta será su sustituta

> Lo que Ana Terradillos consigue día a día como líder de El Programa de Ana Rosa es completamente mágico. Embauca al espectador hasta límites insospechados. No en vano ha conseguido unas de las mejores audiencias hasta la fecha.

Así lo anunciaban el 26 de marzo: «El Programa de Ana Rosa llegó ayer al 21.5% de share, fue seguido por 673.000 espectadores, supera los 3.3 millones de contactos y logra un +24.2% de plusvalías frente al dato de Telecinco en el día». ¿Será una grave amenaza para Ana Rosa?