comscore

Ana Rosa Quintana se despide definitivamente: esta será su sustituta

Ana Rosa Quintana era sacada de su plató inesperadamente hace tan solo unos días para realizarse un test de antígenos rutinario, pues según aseguraba en Mediaset son muy estrictos con el tema. Poco más tarde nos enterábamos tanto por el grupo multimedia como por ella de que debería guardar cuarentena preventiva según el protocolo que tienen asignado para estos casos y que sería sustituida de su puesto por una cara bastante conocida cuando la presentadora tiene que faltar en vacaciones o por un motivo de fuerza mayor a su puesto de trabajo.

«Me sumo a los miles de españoles que teletrabajan»

Ana Rosa Quintana se despide definitivamente: esta será su sustituta

> Horas más tarde de su estrepitosa salida, Mediaset lanzaba un comunicado para anunciar que Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat no volverían, al menos, por un tiempo. «Siguiendo el protocolo de prevención Covid de Mediaset España, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat comienzan un periodo de cuarentena por contacto estrecho con un caso positivo». Pese a lo que muchos pensaban, ninguno presenta síntomas ni una prueba que lo confirme por lo que su confinamiento solo se trata de una medida más de la cadena de protección.

Desde su salón contaba a los telespectadores el motivo de su ausencia personalmente y por videollamada, un método que está siendo de gran utilidad para conectar con aquellos que no pueden salir de sus casas. «Hace un año empezábamos estas crónicas de la pandemia al pie de cañón. Como ven, iba a decir por primera vez pero no, por segunda, porque una vez tuve afonía. Hoy pues no estoy informando desde plató. Así que me sumo a los miles de españoles que teletrabajan. Siguiendo los protocolos tras haber estado en contacto con un positivo«.

Siguiente: La sustituta de Ana Rosa que enamora a la audiencia